Suvia

Suvia es mucho más que una simple marca de endulzantes; es un universo de experiencias que transforma la manera en que las personas disfrutan de sus alimentos. Su propósito radica en revolucionar la forma en cómo las personas se relacionan con los alimentos saludables, ofreciendo productos prácticos y versátiles.

 

La marca se esfuerza por proporcionar a sus consumidores opciones de alimentos complementarios sin comprometer su bienestar personal ni el sabor de las comidas. Con el mantra Honest Sweet Life “Una vida feliz y honesta”, se compromete a mantener la transparencia en todos sus procesos, desde la producción hasta la distribución, con el objetivo de llevar felicidad a cada bocado, liberando a los consumidores de cualquier sentimiento de culpa al comer.

 

Con el crecimiento de la marca, el universo de Suvia se ha expandido con una variedad de productos innovadores que buscan agregar un toque especial a cada momento del día. En la actualidad, su catálogo incluye desde la distintiva miel picante y miel en polvo hasta snacks de frutas, batidos revitalizantes con electrolitos y velas aromáticas. Este conjunto de opciones refleja el compromiso de la empresa de satisfacer las necesidades de cada consumidor llevándole felicidad y una vida más saludable.

+ ver más. 

Alcance

Branding

Copywriting

Packaging

Creación de piezas promocionales

Ilustraciones

Suvia es mucho más que una simple marca de endulzantes; es un universo de experiencias que transforma la manera en que las personas disfrutan de sus alimentos. Su propósito radica en revolucionar la forma en cómo las personas se relacionan con los alimentos saludables, ofreciendo productos prácticos y versátiles.

 

La marca se esfuerza por proporcionar a sus consumidores opciones de alimentos complementarios sin comprometer su bienestar personal ni el sabor de las comidas. Con el mantra Honest Sweet Life “Una vida feliz y honesta”, se compromete a mantener la transparencia en todos sus procesos, desde la producción hasta la distribución, con el objetivo de llevar felicidad a cada bocado, liberando a los consumidores de cualquier sentimiento de culpa al comer.

 

Con el crecimiento de la marca, el universo de Suvia se ha expandido con una variedad de productos innovadores que buscan agregar un toque especial a cada momento del día. En la actualidad, su catálogo incluye desde la distintiva miel picante y miel en polvo hasta snacks de frutas, batidos revitalizantes con electrolitos y velas aromáticas. Este conjunto de opciones refleja el compromiso de la empresa de satisfacer las necesidades de cada consumidor llevándole felicidad y una vida más saludable.

— ver menos. 
SOLUCIÓN

Quisimos que el diseño de Suvia reflejara todo el dinamismo, vanguardia y capacidad de expansión que caracteriza al universo. Con un lenguaje universal, la marca busca transmitir la esencia de un mundo real a través de trazos geométricos con los colores de la naturaleza: la tierra, el cielo, las trinitarias y el pasto. Los colores vivos empleados fueron seleccionados para diferenciar la marca de las competencias que normalmente usan sólo colores tierra. Por otro lado, los trazos fluidos, delgados y amigables de la tipografía invitan a recordar la textura de la miel, su primer producto, y a permanecer en la mente de quiénes la ven.

 

Dentro del mundo gráfico, se incluyen elementos que hacen referencia a la finca donde todo comenzó, al ecosistema de abejas, a los árboles nativos de Latinoamérica y a los ingredientes utilizados en cada producto. Esta abstracción de la realidad confiere a la gráfica un carácter contemporáneo, fresco y adaptable a diferentes entornos y productos, transmitiendo la personalidad alegre del latino al resto del mundo. La integración de estos elementos contribuye a crear una identidad visual distintiva y memorable.

 

CONTEXTO CULTURAL

 

Suvia, desde su concepción, surge como una respuesta a la necesidad de llevar la cultura latina y muchos de sus ingredientes locales a cada parte del mundo, convirtiéndose en un pilar fundamental de la marca.

 

Los productos que Suvia ofrece no solo son deliciosos y versátiles, sino que también encarnan un compromiso con la preservación del ecosistema y el apoyo a las comunidades campesinas. Producidos en Colombia por dedicados agricultores locales, cada paso del proceso se lleva a cabo con cuidado y respeto por el entorno natural.

 

El objetivo principal es llevar la riqueza de frutas y materias primas latinoamericanas hasta Estados Unidos, compartiendo así el estilo de vida y la felicidad que tanto caracteriza al latino.

Hablemos

Queremos conocer más acerca de tu proyecto.
CAPTCHA Image [ Nuevo captcha ]

El captcha no es correcto

Gracias por tu mensaje

Te responderemos cuánto antes.