Godo Facts Food

Godo es una hamburguesería café donde las personas pueden encontrar, además de comida rápida, cortes de carne, desayunos, pastelería, heladería y café. Es un espacio pensado para que las personas coman muy bien y pasen un rato agradable mientras se inspiran a través de una arquitectura vanguardista y un discurso irreverente.

 

Esta es la primera hamburguesería en Bogotá en tener vibes de coworking. La música, la iluminación, la conexión a internet, todo, hasta el último detalle, está pensado para trabajar sin presiones y con un muy buen ambiente.

 

En Godo no hay espacio para lo predecible, lo típico, ni lo conocido.  Es mejor cuestionar, retar, hablar de lo que nadie se atreve y experimentar cosas nuevas. Godo es ese lugar que sacude pero que deja con ganas de más.

+ ver más. 

Alcance

Estrategia creativa

Slogan

Copywriting

Identidad visual

Piezas promocionales

Ilustraciones

Godo es una hamburguesería café donde las personas pueden encontrar, además de comida rápida, cortes de carne, desayunos, pastelería, heladería y café. Es un espacio pensado para que las personas coman muy bien y pasen un rato agradable mientras se inspiran a través de una arquitectura vanguardista y un discurso irreverente.

 

Esta es la primera hamburguesería en Bogotá en tener vibes de coworking. La música, la iluminación, la conexión a internet, todo, hasta el último detalle, está pensado para trabajar sin presiones y con un muy buen ambiente.

 

En Godo no hay espacio para lo predecible, lo típico, ni lo conocido.  Es mejor cuestionar, retar, hablar de lo que nadie se atreve y experimentar cosas nuevas. Godo es ese lugar que sacude pero que deja con ganas de más.

— ver menos. 
CONTEXTO

Godo es una marca anti-amargada, anti-dietas, anti-rutina, anti-obvios y anti-todoloaburrido, por lo que fue necesario crear un personaje que reflejara todos estos atributos, buscando siempre que representara una idea y no un prototipo animal o humano.

 

El personaje tiene formas irregulares y pesadas que aluden a lo poderoso, crítico, disruptivo y contemporáneo que es el pensamiento en Godo. Y para reforzar esta idea, se usó el color negro como base en el diseño, con un acento de color vibrante.

 

Por otro lado, los demás elementos que conforman el personaje sirven para humanizarlo. Al darle boca y ojos, el personaje deja de ser una simple mancha y tiene la oportunidad de expresarse sin filtros, de tener una voz propia.

 

Al tener un nombre fonéticamente contundente, al igual que el personaje, fue necesario utilizar para el logo de Godo una tipografía minimalista y cercana; ayudando así a balancear la marca.

 

 

Hablemos

Queremos conocer más acerca de tu proyecto.
CAPTCHA Image [ Nuevo captcha ]

El captcha no es correcto

Gracias por tu mensaje

Te responderemos cuánto antes.