Salvio

En conjunto con el interiorismo, el diseño gráfico tiene como objetivo reforzar el tono de voz de la marca dentro de su mismo espacio físico. Al planear la señalización de Salvio, utilizamos un lenguaje global, convencional, el cual pudiera ser comprendido por cualquier individuo que frecuentara el establecimiento y que generara el mismo impacto visual que su arquitectura. Su diseño debía ser vanguardista, imponente y muy fácil de entender.

+ ver más. 

Alcance

Diseño de iconografía

Manual de vitrinismo

Manual de señalización

Intervención de espacios

En conjunto con el interiorismo, el diseño gráfico tiene como objetivo reforzar el tono de voz de la marca dentro de su mismo espacio físico. Al planear la señalización de Salvio, utilizamos un lenguaje global, convencional, el cual pudiera ser comprendido por cualquier individuo que frecuentara el establecimiento y que generara el mismo impacto visual que su arquitectura. Su diseño debía ser vanguardista, imponente y muy fácil de entender.

— ver menos. 
Contexto

En este ícono arquitectónico de Bogotá, la madera, las plantas y la vida urbana se integren armoniosamente con el entorno.

 

Para su señalización buscamos una tipografía atemporal, legible a larga distancia, de carácter urbano y trazos uniformes para una mejor reproducibilidad.

 

La iconografía representa el concepto arquitectónico de Salvio inspirado en los árboles. Es por eso que los íconos se componen de un solo trazo, aludiendo a las ramas del árbol en continuo crecimiento. Por otro lado, sus trazos gruesos y vértices bien pronunciadas le dan el carácter urbano que se evidencia en la combinación de la madera y el concreto.

Hablemos

Queremos conocer más acerca de tu proyecto.
CAPTCHA Image [ Nuevo captcha ]

El captcha no es correcto

Gracias por tu mensaje

Te responderemos cuánto antes.